GACETA JURIDICA UVM SAN ANGEL

miércoles, 23 de febrero de 2011

Algunos medios para seguir el inicio del año con el pie derecho (o con el izquierdo si eres zurdo ja, ja, ja)

1.- Recordar frecuentemente las cosas buenas que hemos recibido de la vida.
No solo los grandes beneficios, sino también los detalles. El hecho mismo de la vida es ya un motivo para admirarse.  Nuestro organismo y cada uno de los órganos que lo constituyen es una verdadera maravilla. El ojo, el hígado, el corazón, las pernas, las manos y el cabello. La capacidad de conocer, de recordar, de identificar y de crear son algunos de los tantos atributos de cada cual.

2.- Considerar lo importante que somos para nuestra familia y amigos. 
Ciertamente convivimos con personas que nos benefician con su compañía y también nosotros les somos útiles. Nuestros padres y abuelos se esmeraron por que nosotros pudiéramos salir adelante. Su ayuda nos benefició en nuestra infancia y lo hicieron ciertamente sin interés alguno. Muchos d nuestros amigos nos buscan por la utilidad o el servicio que les podemos proporcionar además del placer de recordar buenos tiempos o contar con su compañía.
3.- Evitar los malos momentos.
Alejarse de situaciones incómodas innecesarias que puedan perjudicar a nuestros vecinos, amigos, familiares o a nosotros mismos. Los lugares de vicio sin restricción y las riñas sin motivos son situaciones que podemos evitar sin mayor esfuerzo.

4.- Esforzarse por mantener la salud. No comer ni desvelarse demasiado, hacer un poco de ejercicio.
Mente sana en cuerpo sano. Buena vibra en excelente actitud. Poner en práctica sencillas intuiciones comunes nos fortalecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario